¿COMO FUNCIONAN LAS RUTAS?

gps - modelo Garmin 605
gps - modelo Garmin 605

Si es la primera vez que váis a hacer una ruta por etapas, conviene que os leáis detenidamente el funcionamiento y los servicio que le ofrecemos:


Es OBLIGATORIO hacer la ruta con un GPS (Global Positioning System), si vosotros ya dispone de uno, al llegar a nuestra tienda, os lo descargaremos directamente dentro de vuestro  GPS y os explicaremos su funcionamiento, no os preocupéis que es muy sencillo, cómodo y práctico! No obstante, siempre tendréis un teléfono de la organización en funcionamiento las 24 hrs en caso de que os perdáis o tengáis alguna duda o problema durante la etapa.


Si por otra parte no tenéis GPS, nosotros os alquilaremos uno (ver sección Nuestros Servicios)

TIPOS DE RUTAS

Aquí puede elegir entre varias opciones:


- Etapas de 3 días, haciendo 2 noches de alojamiento

Nuestra recomendación es que si podéis haced la ruta de 3 etapas, es así como podréis disfrutar de la experiencia, del paisaje y de no ir con prisas, se trata de pasarlo bien! Por lo tanto deberéis hacer 3 noches. Consultad el apartadora de alojamiento para ver nuestra selección.  Sin embargo, también  podríais hacer la ruta de 3 etapas haciendo sólo 2 noches, llegando temprano por la mañana a nuestras oficinas, recoger toda la documentación y briefing y salir ya para hacer la 1 ª etapa el mismo día.

 

Estas combinaciones se pueden hacer tanto los fines de semana como entre semana, como vosotros queráis!


- Etapas de 2 días, haciendo 1 noches de alojamiento

Ideales para hacerlas el fin de semana, podéis llegar el viernes por la tarde, recoger los check-points y toda la documentación en nuestra tienda y oficinas, acomodarse en el hotel y cena. Sábado y domingo para hacer las etapas y el domingo por la tarde vuelta a casa. Por supuesto que también podéis venir a hacerla entre semana!


Y dentro de todas estas combinaciones de días, os proponemos 2 opciones de ruta y alojamiento:

 

RUTA CIRCULAR: 2 o 3 etapas durmiendo en hoteles y casas de turismo rural diferentes cada noche.

 

RUTA PUNTO FIJO: 2 o 3 etapas durmiendo siempre en el mismo hotel. Tiene la posibilidad de alojarse en Girona capital o alrededores y así poder disfrutar de la ciudad una vez haya terminado la etapa.

 

Ya veis que lo hemos pensado todo para que vuestra experiencia sea única e inolvidable!


Si no quiere esperar más y hacer ya su reserva, haga clic AKI

NIVELES

¿Tendré suficiente nivel para poder terminar una ruta de 2 o 3 etapas?

 

Esta pregunta nos la hacen a menudo, y la respuesta es fácil: SÍ.

Tenemos diseñadas varias rutas acordes al nivel de preparación tanto física como técnicamente de nuestros participantes. Gracias a las nuevas tecnologías podemos adaptarnos a las peticiones que nos hagáis. Imaginaros que llegáis a nuestra tienda y después de haceros el briefing y contaros la ruta, preferís que no haya tanto desnivel, o que no sea tan larga. Ningún Problema. En el mismo momento os cargaremos una ruta más fácil para llegar hasta vuestro destino, con menos quilómetros y menos desnivel.

 

Las subidas de Les Gavarres no se caracterizan por ser muy largas, estamos en el pre-pirineo, por lo tanto las altitudes no superan nunca los 700 mts sobre el nivel del mar. Pero por otro lado, sí que son exigentes, en algunas ocasiones subiendo desde casi los 0 mts hasta los 400mts en apenas 4-5kms, en el argot ciclista se llama "rompe-piernas".

 

En cuanto a nivel técnico, hay algunos tramos realmente espectaculares, con trialeras que cruzan riachuelos, saltos y demás sorpresas. Váis a exprimir a tope vuestras suspensiones!! No es del todo esencial que vengáis con una doble suspensión, aunque es recomendable, puesto que vuestra espalda y riñones siempre lo van a agradecer. Si no disponéis de una doble, tranquilos, en nuestra tienda os lo podemos alquilar, tenemos varios modelos de las mejores marcas!!